.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2009
 
año:2015
 

8156 resultados encontrados en 62 ms. Página 1 de 816
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
102
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
6
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
5
ASOCIACION BENEFICA HOGAR DE ANCIANOS HORTENSIA RODRIGUEZ SANDOVAL DE BOLAÑOS
5
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
7
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
10
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
8
ASOCIACION EJERCITO DE SALVACION
5
ASOCIACION GERONTOLOGICA COSTARRICENSE (AGECO)
8
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
8
ASOCIACION HOGAR CARLOS MARIA ULLOA
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS LOS SANTOS
5
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN BUENAVENTURA
5
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
5
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE OROTINA PBRO JESUS MA. VARGAS VASQUEZ
5
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
5
ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
6
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
35
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
25
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
41
BANCO DE COSTA RICA
69
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
15
BANCO INTERNACIONAL DE COSTA RICA (BICSA)
6
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
110
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
96
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
16
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
7
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
405
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
14
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
8
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
19
CIUDAD DE LOS NIÑOS
6
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
8
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
13
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
7
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
19
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
33
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE HEREDIA
41
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
6
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
34
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
11
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
7
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
14
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
6
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
71
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
17
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
23
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
10
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
9
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
16
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
20
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
8
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
148
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
6
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
12
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
273
CORPORACION HORTICOLA NACIONAL
6
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
25
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
108
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
10
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
38
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION DE BIENES Y CONTRATACION ADMINISTRATIVA
8
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
39
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
10
EDITORIAL COSTA RICA
7
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
28
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
8
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
6
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
6
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
8
FIDEICOMISO 911 DE TITULARIZACION P.H. CARIBLANCO
9
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
6
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
24
FONDO NACIONAL DE BECAS
18
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
8
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
6
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
6
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
8
FUNDACION OMAR DENGO
6
FUNDACION PARQUE METROPOLITANO LA LIBERTAD
6
HOGAR DE ANCIANOS MONSEÑOR DELFIN QUESADA
6
HOSPITAL DE SAN CARLOS
11
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
48
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
6
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
18
HOSPITAL MEXICO
25
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
9
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
53
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
8
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
6
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
8
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
10
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
99
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
151
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
29
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
15
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
22
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
34
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
36
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
40
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
6
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
46
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
19
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
25
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
64
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
12
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
21
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
10
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
25
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
157
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
53
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
23
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
21
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
7
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
28
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
7
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
40
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
19
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
33
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
19
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
30
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
49
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
50
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
9
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
69
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
71
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
16
MINISTERIO DE HACIENDA
123
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
32
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
10
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
112
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
7
MINISTERIO DE SALUD
58
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
61
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
31
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
27
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
18
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
55
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
32
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
17
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
25
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
12
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
12
MUNICIPALIDAD DE BARVA
15
MUNICIPALIDAD DE BELEN
22
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
21
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
25
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
60
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
12
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
24
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
24
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
21
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
28
MUNICIPALIDAD DE DOTA
9
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
22
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
52
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
17
MUNICIPALIDAD DE FLORES
16
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
35
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
8
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
15
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
31
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
15
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
9
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
36
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
7
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
15
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
30
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
12
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
15
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
22
MUNICIPALIDAD DE LIMON
48
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
8
MUNICIPALIDAD DE MATINA
19
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
16
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
16
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
17
MUNICIPALIDAD DE MORA
16
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
14
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
18
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
13
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
11
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
23
MUNICIPALIDAD DE OSA
20
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
21
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
17
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
17
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
25
MUNICIPALIDAD DE POAS
15
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
15
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
79
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
13
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
15
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
25
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
10
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
68
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
23
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
15
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
15
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
8
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
17
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
34
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
35
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
17
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
6
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
24
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
17
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
13
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
20
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
29
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
14
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
15
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
10
MUNICIPALIDAD DE UPALA
16
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
12
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
13
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
8
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
12
NO APLICA
265
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
8
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
15
PARTICULAR
128
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
7
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
44
PATRONATO NACIONAL DE REHABILITACION
6
PODER JUDICIAL
8
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
11
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
13
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
8
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
13
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
7
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
13
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
58
REGISTRO NACIONAL
9
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
7
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
9
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
29
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
14
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
8
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
47
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
20
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
28
TEATRO NACIONAL
18
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
18
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
28
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
7
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
53
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
37
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
40
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
22
Tipo documental (54)
ACUSE DE RECIBO
1
AUDIENCIA ESCRITA
4
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
1008
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
48
AUTORIZACIONES VARIAS
233
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
135
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
38
CALIFICACION DE IDONEIDAD
109
CANONES
3
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
3
CIRCULAR
9
CONTRATOS Y/O ADDENDA
947
CONVENIOS
27
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
980
DEUDA POLITICA
2
DICTAMENES
6
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
8
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
50
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
9
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
2
INFORMES DE FISCALIZACIONES
253
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
15
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
21
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
37
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
6
MEMORANDO DE CIERRE DE PROCESO
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
6
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
749
OFICIO DE REMISIÓN DE RESOLUCIONES
7
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
4
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
1
OFICIOS VARIOS
1
OPINIONES Y SUGESTIONES
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
28
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
27
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
12
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
43
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
944
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
312
PRESUPUESTO INICIAL
313
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
12
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
RAZON DE ARCHIVO
2
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
73
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
4
RESCISIONES CONTRACTUALES
1
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
53
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
931
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
664
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE INFORMACION
2
VIATICOS
5
Procesos CGR (71)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
7
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
6
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
17
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
459
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
973
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
700
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
4
APROBACION DE CANONES
16
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
52
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
7
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
17
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
2
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
6
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
22
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
4
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
385
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
29
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES EXTERNAS
3
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
120
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
41
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
3
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
21
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
9
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
389
AUDITORIA FINANCIERA
113
AUDITORIA OPERATIVA
14
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
11
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
38
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
18
AUTORIZACIONES PARA INTEGRAR MAS DE TRES JUNTAS DIRECTIVAS. ART. 17 DE LA LEY NO. 8422 Y ART. 33 DEL REGLAMENTO
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
110
CALIFICACION DE IDONEIDAD
109
CESION DE CONTRATO
2
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
5
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
6
EMISION DE CRITERIO
342
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
4
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
20
ESTUDIOS ESPECIALES
10
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
17
INVESTIGACION PRELIMINAR
1
INVESTIGACION
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
33
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
35
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
62
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PROYECTOS DE FISCALIZACION
412
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
2
REFRENDO DE ADDENDUM
238
REFRENDO DE CONTRATOS
708
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
1
REFRENDO DE CONVENIOS
24
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS Y SUS MODIFICACIONES
1
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
3
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
2
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
30
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
6
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
29
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
49
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
21
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
1002
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
44
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
204
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
457
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
660
Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME N° DFOE-PG-IF-01-2016 8 de marzo, 2016 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS GENERALES INFORME DE LA AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE LA LIQUIDACIÓN PRESUPUESTARIA DEL AÑO 2014 DEL INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN 2016 http://www.cgr.go.cr/ Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página N.° RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN .................................................................................................... 1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ……………………………………………………………………………………………...1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA .................................................................................................. 1 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA ............................................................................... 1 ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA ..................................... 2 METODOLOGÍA APLICADA .................................................................................................... 2 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORIA………………………………………....2 GENERALIDADES ACERCA DE LA AUDITORÍA .............................................................................. 2 2. RESULTADOS ........................................................................................................ 3 CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA APLICABLE A LA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN PRESUPUESTARIA………………………………………………………………………………………………………….4 Normativa interna aplicable a la elabora ...
Fecha publicación: 14/03/2016
Fecha emisión: 09/03/2016
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2015
Notas de remisión: 3335-2016  |  2746-2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 18915 14 de enero, 2016 DFOE-PG-0594 Licenciado Allan Solano Aguilar Director General POLICÍA CONTROL DE DROGAS MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CORREO: asolano@seguridadpublica.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-PG-IF-21-2015, Auditoría de carácter especial sobre el proceso de planificación de la Policía Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública. Para su conocimiento se remite el informe N.° DFOE-PG-IF-21-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el proceso de planificación de la Policía Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública. Al respecto, mediante los oficios N.° DFOE-PG-0555 (18585), y N.° DFOE-PG-0593 (18913), ambos del 14 de enero del 2016, de los cuáles se adjunta copia, se le remitió el informe al señor Ministro de Seguridad Pública y a la Jefe de la Oficina de Planificación de ese Ministerio, y se solicitó se designe: a) Contacto oficial: A esta persona le corresponderá la función de facilitar la comunicación entre la persona a la que se le dirigen las disposiciones y la Contraloría General de la República, para el suministro de información cuando ésta lo requiera. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deberán confundirse con las del destinatario de las disposiciones, pues es este último el único responsable de realizar las acciones correspondientes para dar cumplimiento a éstas e informar oficialmente sobre su avance y cumplimiento. b) Responsable del expediente de cumplimiento: ...
Fecha publicación: 20/01/2016
Fecha emisión: 15/01/2016
Institución: POLICIA DE CONTROL DE DROGAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2015
Notas de remisión: 18588-2015  |  18913-2015  |  18585-2015


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica DFOE-PG-IF-21-2015 11 de enero, 2016 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN DE LA POLICÍA DE CONTROL DE DROGAS DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA 2015 http://www.cgr.go.cr/ Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO PÁG. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN ......................................................................................................... 1 Origen de la Auditoria ..................................................................................................... 1 Objetivo de la Auditoría .................................................................................................. 1 Alcance de la Auditoría ................................................................................................... 1 Aspectos positivos que favorecieron la ejecución de la Auditoría ................................. 2 Generalidades acerca de la Auditoría ............................................................................. 2 Metodología aplicada ...................................................................................................... 2 2. RESULTADOS ............................................................................................................. 3 Debilidades en el proceso de planificación de la Policía Control de Drogas .................. 3 3. CONCLUSIONES ............................................................................................. ...
Fecha publicación: 20/01/2016
Fecha emisión: 15/01/2016
Institución: POLICIA DE CONTROL DE DROGAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2015
Notas de remisión: 18588-2015  |  18913-2015  |  18915-2015  |  18585-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 18913 14 de enero, 2016 DFOE-PG-0593 Licenciada María Elena Vásquez Rojas Jefe, Oficina de Planificación Institucional MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA Correo: mvasquez@seguridadpublica.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-PG-IF-21-2015, Auditoría de carácter especial ejecutada en la Policía de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública sobre el proceso de planificación. Para su atención se le remite el informe N.° DFOE-21-IF-2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el proceso de planificación de la Policía de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que esa Oficina designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, puesto, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como1 contacto oficial. A esta persona le corresponderá la función de facilitar la comunicación entre la persona a la que se le dirigen las disposiciones y recomendaciones y la Contraloría General de la República, para el suministro de información cuando ésta lo requiera. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deberán confundirse con las del destinatario de las disposiciones y recomendaciones, pues es este último el único responsable de r ...
Fecha publicación: 20/01/2016
Fecha emisión: 15/01/2016
Institución: POLICIA DE CONTROL DE DROGAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2015
Notas de remisión: 18588-2015  |  18915-2015  |  18585-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N°. 18585 14 de enero, 2016 DFOE-PG-0555 Licenciado Luis Gustavo Mata Vega Ministro MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CORREO: gmatav@seguridadpublica.go.cr despachoministro@seguridadpublica.go.cr pcharpentier@seguridadpublica.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-PG-IF-21-2015, Auditoría de carácter especial ejecutada en la Policía de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública sobre el proceso de planificación. Para su conocimiento se remite el informe N.° DFOE-21-IF-2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el proceso de planificación de la Policía de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública. La información que se solicita en este informe a la Oficina de Planificación Institucional de ese Ministerio para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que ese Despacho designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, puesto, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como1: ? Responsable del expediente de cumplimiento: A esta persona le corresponderá las tareas de conformar, actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acceso al expediente de cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones. Deberá existir un expediente (físico o electrónico) de cumplimiento de disposiciones y recomendaciones por cada informe que em ...
Fecha publicación: 20/01/2016
Fecha emisión: 15/12/2015
Institución: POLICIA DE CONTROL DE DROGAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2015
Notas de remisión: 18588-2015  |  18913-2015  |  18915-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 18588 14 de enero, 2016 DFOE-PG-0556 Licenciado Douglas Eduardo Elioth Martínez Auditor Interno a.i. MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CORREO: dlecoz@seguridadpublica.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión copia del informe N.° DFOE-PG-IF-21-2015, Auditoría de carácter especial ejecutada en la Policía de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública sobre el proceso de planificación. Para su conocimiento, se remite copia del informe N.° DFOE-PG-IF-21-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial efectuada sobre el proceso de planificación de la Policía Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA MGCH/LCP/ghj Ce: Área de Seguimiento de Disposiciones, DFOE-CGR Exp: CGR-AUOP-2015000309 G: 2015000248-1 http://www.cgr.go.cr/ mailto:dlecoz@seguridadpublica.go.cr 2016-01-14T15:35:58-0600 JOSE LUIS ALVARADO VARGAS (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 20/01/2016
Fecha emisión: 15/01/2016
Institución: POLICIA DE CONTROL DE DROGAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2015
Notas de remisión: 18913-2015  |  18915-2015  |  18585-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Informe N.° DFOE-PG-IF-23-2015 INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA REALIZADA EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ SOBRE LAS CUENTAS DE BIENES, DEPRECIACIÓN ACUMULADA, CUENTAS POR PAGAR Y DE GASTOS DE DEPRECIACIÓN, REMUNERACIONES, SERVICIOS, MATERIALES Y SUMINISTROS, TRANSFERENCIAS CORRIENTES, Y TRANSFERENCIAS DE CAPITAL CONTENIDAS EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL PODER EJECUTIVO DEL AÑO 2014 Y POR EL PERIODO QUE TERMINÓ EN ESA FECHA Máster Cecilia Sánchez Romero Ministra MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ Correo: csanchezr@mj.go.cr dmontoyaz@rnp.go.cr 1. INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA Cuentas auditadas 1.1. La Contraloría General de la República ha auditado las cuentas de Bienes, Depreciación acumulada, Cuentas por pagar, y de Gastos de Depreciación, Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros, Transferencias corrientes, y Transferencias de capital, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2014, y por el período contable terminado en esa fecha, elaborados por la Contabilidad Nacional del Ministerio de Hacienda, así como un resumen de las políticas contables significativas y otra información explicativa. La información contable ha sido preparada por la Administración, utilizando los Principios de Contabilidad aplicables al Sector Público Costarricense, las disposiciones legales, reglamentarias y otra normativa aplicable. Responsabilidad de la Administración en relación con las cuentas auditadas 1.2. La Administración del Ministerio de Justicia y Paz es la responsable de la preparación y presentación fiel de la información relacionada con las cuentas auditadas, con apego a las disposicio ...
Fecha publicación: 13/01/2016
Fecha emisión: 08/01/2016
Institución: MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2015
Notas de remisión: 18640-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 18636 8 de enero, 2016 DFOE-PG-0562 Máster Cecilia Sánchez Romero Ministra MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ Correo: csanchezr@mj.go.cr dmontoyaz@rnp.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-PG-IF-22-2015 de la auditoría financiera: Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Justicia y Paz sobre las cuentas de Bienes, Depreciación acumulada, Cuentas por pagar y de Gastos de Depreciación, Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros, Transferencias corrientes, y Transferencias de capital contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2014 y por el periodo que terminó en esa fecha, y el detalle del cumplimiento de disposiciones de auditorías financieras de años anteriores. La Contraloría General realizó la auditoría financiera en el Ministerio de Justicia y Paz sobre las cuentas de Bienes, Depreciación acumulada, Cuentas por pagar y de Gastos de Depreciación, Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros, Transferencias corrientes, y Transferencias de capital contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre de 2014 y por el periodo que terminó en esa fecha. Al planificar y efectuar esta auditoría se ha considerado la estructura de control interno del Ministerio, con el propósito de diseñar los procedimientos de auditoría que son necesarios en las circunstancias, pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la efectividad del control interno. Por lo tanto, no se expresa una opinión sobre la efectividad del control interno del Ministerio de Justici ...
Fecha publicación: 13/01/2016
Fecha emisión: 08/01/2016
Institución: MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 18640 8 de enero, 2016 DFOE-PG-0563 Máster Cecilia Sánchez Romero Ministra MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ Correo: csanchezr@mj.go.cr dmontoyaz@rnp.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-PG-IF-23-2015 de la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Justicia y Paz sobre las cuentas de Bienes, Depreciación acumulada, Cuentas por pagar, y de Gastos de Depreciación, Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros, Transferencias corrientes y Transferencias de capital, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2014 y por el periodo que terminó en esa fecha. Para su atención, se remite el Informe N.° DFOE-PG-IF-23-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría financiera efectuada en el Ministerio de Justicia y Paz sobre las cuentas de Bienes, Depreciación acumulada, Cuentas por pagar, y de Gastos de Depreciación, Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros, Transferencias corrientes y Transferencias de capital, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2014 y por el periodo que terminó en esa fecha. De conformidad con lo establecido por los artículos 343, 346 y 347 de la Ley General de la Administración Pública, contra el presente informe caben los recursos ordinarios de revocatoria y apelación, que deberán ser interpuestos dentro del tercer día a partir de la fecha de recibo de esta comunicación, correspondiéndole a esta Área de Fiscalización la resolución de la revocatoria y al Despacho Contralor, la apelación. De prese ...
Fecha publicación: 13/01/2016
Fecha emisión: 08/01/2016
Institución: MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 18702 8 de enero, 2016 DFOE-PG-0572 Licenciado Luis Gustavo Mata Vega Ministro MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA Correo: pricharpentier@gmail.com Estimado señor: Asunto: Remisión del informe de auditoría financiera realizada en el Ministerio de Seguridad Pública sobre las cuentas de Bienes, Depreciación acumulada, y de Gastos por Depreciación, Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros y Transferencias corrientes, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2014 y por el periodo que terminó en esa fecha. Se remite el Informe N.° DFOE-PG-IF-25-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Seguridad Pública sobre las cuentas de Bienes, Depreciación acumulada, y de Gastos por Depreciación, Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros y Transferencias corrientes, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2014 y por el periodo que terminó en esa fecha. De conformidad con lo establecido por los artículos 343, 346 y 347 de la Ley General de la Administración Pública, contra el presente informe caben los recursos ordinarios de revocatoria y apelación, que deberán ser interpuestos dentro del tercer día a partir de la fecha de recibo de esta comunicación, correspondiéndole a esta Área de Fiscalización la resolución de la revocatoria y al Despacho Contralor, la apelación. De presentarse conjuntamente los recursos de revocatoria y apelación, esta Área de Fiscalización en caso de rechazo del recurso de revocator ...
Fecha publicación: 13/01/2016
Fecha emisión: 08/01/2016
Institución: MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2015